Maltrato animal en vídeo

Maltrato animal, una realidad muy presente

En muchas ocasiones somos testigos de actos vergonzosos, por parte de “personas” que por pura diversión maltratan, torturan o matan animales.
En estos casos nosotros no tenemos ninguna piedad y esperamos siempre la peor condena para este tipo de gente!

Os anticipo que las imágenes que veréis a continuación no tienen censura y son bastante fuertes, por esta razón os aconsejamos no leer este post si sois sensibles a imágenes violentas o menores de edad.

El menor que tira agua hirviendo al gato

Este niño, le tira agua hirviendo a un pequeño gato tras haber echo sus necesidades bajo la ventana. El gato logra escaparse pero con heridas visibles en el costado y la espalda. Por suerte la policía detiene este enfermo y lo acusa de maltrato animal.
En el vídeo se ve la noticia completa





Señor mayor ahorca un gato

Este viejo estrangula a un gato inocente hasta llevarlo a la muerte. Este acto cruel ha sido denunciado en varios vídeo, incluso publicando la dirección de donde se ha cometido el crimen. Espero que alguien haya echo justicia!





Pitbull mata a un gato

En este vídeo se nota la importancia que tiene atar los propios animales sobre todo si son de razas peligrosas u agresivas. En este caso la culpa completa es del dueño del perro, el cual no sabe ni cuidarlo y trata de separarlo del gato dándole golpes en la cabeza… Un dueño más animal que el propio perro. Victima, el gato!






Hay muchos vídeos horrorosos pero estos son solo tres de los que he encontrado… No he podido ver más.
Por favor denunciar y actuar cuando veis cosas como estas!!!

¡¡¡ No al maltrato animal !!!

1 thought on “Maltrato animal en vídeo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *