La perversión japonesa con chicas/gato

La perversión más difundida en Japón son las chicas disfrazadas de gato

Parecerá increíble pero la web fellissimo está revolucionando el mercado en oriente vendiendo ropa interior y complementos que recuerdan animales, en especial modo gatos!

Ropa de animal sexy




No obstante parezca que en estremo oriente las personas sean frías y con sentimientos atrofiados, esta página web está trabajando las 24 horas para complacer las peticiones de los clientes con ropa sexy de mujeres con accesorios de gatos, como si fuesen disfraces de gatas sexy!

VER DISFRACES de GATA SEXY

La última moda en Japón era contratar una persona que te anime y te de consuelo cuando estabas llorando o durante momentos difíciles (en España se les llama CONSOLADOR… jajajajajaja), de ahí se ha pasado a contratar a chicas que realizan masajes vestidas de gatitas y con las cuales pasar momentos agradables, pero esto va más allá de un disfraz de gata, esta empresa se dedica a crear verdadera ropa con tejidos y materiales mórbidos y suaves, que recuerdan realmente a nuestras mascotas.

Mientras que en Europa las fantasías son con vestidos de bomberos, policías o enfermeras, ahí las personas son atraídas por colas y orejas de punta, así nos cuentan en Fellissimo.

La empresa ha empezado con un simple catálogo y ahora tienen pagina web con tienda OnLine, envíos a casa y multitud de ropa con diferentes texturas. Están pensando ampliar la colección añadiendo más razas y especies animales a sus productos.

Esto es todo por ahora… Que locura, no?!

Ropa de gata sexy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *