La muerte de Andrew

Andrew sostiene la mano de su dueña de camino al veterinario para su eutanasia.

Endrew es un gato con más de 15 años y tras un largo periodo de enfermedad sus dueños, muy tristemente, deciden poner fin a su vida llevándolo del veterinario para sacrificarlo.
En este último viaje Andrew parece saber cual sería su destino y durante todo el trayecto sostiene la mano de su dueña… Una de las imágenes más tiernas de la red que han dejado a todos los internautas con con un suspiro de tristeza.
Los dueños de Andrew han publicado esta hermosa foto en Rabbit con el texto: “He held our hands on his last trip to the vet. Little Andrew was much stronger than his mom and I.(Nos tomó de la mano en su último viaje al veterinario. El pequeño Andrew fue más fuerte que su mamá y yo)



A favor o en contra de la eutanasia animal?

Lupin
Lupin

Seguramente es un tema en el cual el Mundo se divide en 3 partes: si, no o depende!
Yo personalmente sostengo que un animal que está sufriendo inútilmente sin poder ser curado debería ser sacrificado. Es la decisión que tomaría a sangre fría siguiendo la lógica pero… Yo tengo un gato siamés y ya son 10 años que me acompaña. El día que se enferme o le pase algo, espero no deber nunca tomar esta decisión porque quisiera que viviese toda la vida y quitarle la vida con la eutanasia sería algo que no creo podría soportar. Es una decisión imposible de tomar completamente seguro si dudar o pensar: “Será lo correcto? Mi mascota querría esto?”
Os dejo una foto de Lupin para que lo conozcáis! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *